Azierta Seguros es el departamento de seguros que necesitas, que va a tratar tus riesgos como si fuesen suyos y que ha revolucionado el mundo de los seguros con su Método Azierta.
En nuestro equipo nos une un objetivo común, una experiencia previa en otros sectores y las ganas de trabajar en algo que mejore el día a día de nuestros clientes. Con el paso del tiempo hemos unificado todos nuestros objetivos en una forma de trabajar y es lo que nos hace únicos, nuestro Método Azierta.
Azierta Seguros es una correduría de seguros, en otras palabras, actúa entre intermediario entre las compañías aseguradoras y los clientes finales, se trata de una correduría legalmente habilitada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda (entidad encargada de supervisar la actividad), y está inscrita en el Registro administrativo Especial de Mediadores de seguros dependiente de dicha Dirección General, con nº de clave J-3836.
Este tipo de sociedad ha de cumplir con requisitos muy estrictos para su aprobación e inscripción por parte de la DGSFP y nos permite actuar con total independencia de las compañías aseguradoras, lo que se traduce en un asesoramiento profesional y preocupado por los intereses del cliente, no de las compañías.
Azierta Seguros tiene una relación profesional con las compañías aseguradoras de tal forma que bajo un acuerdo puede ofertar los principales productos de las compañías con las que tenga relación.
Azierta Seguros, por Ley y actuando bajo la supervisión de la DGSFP, trabaja de forma independiente a estas compañías y en ningún caso el precio de tus pólizas se verá influenciado por nuestros servicios, sino que son las propias compañías las que nos comisionan por realizar esta intermediación.
¡En primer lugar, esperamos que no sea grave! Puedes acceder a tu panel de usuario y consultar como proceder o bien ponerte en contacto con nosotros para solucionarlo lo más rápido posible.
En Azierta Seguros nos aseguramos de que la claridad y la transparencia formen parte del proceso de contratación de un seguro. Por tanto, no nos gusta la letra pequeña de los contratos; el presupuesto que calculamos para tu seguro es la cantidad que deberás abonar. Ni un euro más. Sin comisiones.
Significa tranquilidad, significa contar con alguien de tu confianza para gestionar los riesgos a los que te enfrentas, todo bajo un método de trabajo, observado, perfeccionado y contrastado
¡Sin dudarlo! En Azierta Seguros cumplimos con los requisitos de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD), usando conexiones cifradas para transmitir tu información. No cedemos tus datos personales, sin tu autorización expresa para ello. Para nosotros, la seguridad es primordial y queremos protegerte.